martes, 17 de julio de 2012


Excalibur en American Chopper

No se si conoceis la serie American Choppers de Discovery Channel. Cuenta las andanzas del sr Paul Teutul y sus hijos Paul Jr y Mikey. Mr Teutul ha hecho de la transformación de motos su vida. En 1999 presentó su primera moto en la Daytona Biketoberfest y comenzaron a lloverle pedidos de clientes que querian motos exclusivas. El trabajo se le acumulaba y decidió sumar esfuerzos uniendo a sus hijos a la empresa.
En este capítulo aparece una moto sorprendente, la Excalibur. Propiedad del argentino Daniel Echeverria, que inspirado por las musas y en busca de su Santo Grial particular comenzó una andadura a lomos de su caballo de hierro que ha durado 3 años. En su paso por EE.UU visitó a la familia Teutul.

Para saber más sobre Excalibur y su historiahttp://www.excaliburbike.com/home.htm
Etiquetas: 

Espectacular demostración de pericia motera

En este video, rodado en la décado de los años 50, la brigada motorizada de la policia italiana demuestra una gran habilidad con la moto. Tuvo que haberles costado muchas horas de ensayo el llegar a realizar esta demostración con tal exactitud de movimientos.
( algún susto se tuvieron que llevar en los ensayos, seguro ).

Actualmente la policia motorizada de EE.UU no se anda con rodeos a la hora de detener a un sospechoso en la carretera y para ello van bien equipados con todo el armamento que sea necesario.

Y son severos a la hora de aplicar la Ley ¿ No tienes edad para llevar una Harley ? Multa al canto.

Etiquetas: 

Aterradora manera de acabar con la vida de una rueda

Me han dado escalofrios al ver este video. Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto sólo se me ocurre una manera de sustituirlos, ir a tu taller especializado y poner tu máquina en manos de un profesional. Pero, parece que hay motoristas que no piensan así, ¿ puede decirse que estas personas tienen algún aprecio por sus motos ? ¿ maltratarias así a tu moto ?

MV Augusta F4 1078RR 312

mv_augustaf4-circuito.jpg
mv-augusta-f4-negra
Características técnicas :
Motor: tetracilíndrico de 1078,37 cc.
Potencia: 140 kw (190 CV) a 12.200 rpm
Par: 124 NM (12,4 kgm) a 8.200 rpm
El bastidor está realizado con tubos de aleación con acero y cromo-molibdeno lo que le confiere una extraordinaria estabilidad.
A pesar del considerable aumento del cubicaje, el motor todavia sube de revoluciones con facilidad y ofrece más par que nunca. ( 115 a 124 Nm a 8.200 rpm que derriba su anterior barrera de las 10.000 rpm ).
[ Todos los modelos MV Augusta ]


Ducati Hypermotard frente a Caterham R500


Un video alucinante con una carrera de tu a tu entre la Ducati Hypermotard y uno de los coches más difíciles de pilotar, ya que desarrolla 263 CV de potencia sobre una carroceria de apenas 506 kg de peso y todo ello sin ningún tipo de ayuda electrónica.
No hay que olvidar que el Caterham R500 tiene el récord del mundo en acelerar de 0 a 100 mph en tan sólo 11.44 segundos. Batiendo a rivales como el Pagani C12 S, Porsche 911 twin turbo o Lamborghini Murcielago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario